Motos J Pastor | La empresa
Motos J Pastor es un taller de motos situado en Alicante donde hacemos mantenimientos de motos, reparaciones de motos, restauraciones de motos y peritaciones de motos.
Motos J Pastor, taller de motos en Alicante, reparación de motos en Alicante, taller certificado por aseguradoras, mantenimiento de motos, restauración de motos, motos Vespa, motos en Alicante,
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

La empresa

Motos J Pastor taller de motos en Alicante BMW 1200

MODELOS MODERNOS

En Motos J Pastor hacemos el mantenimiento y reparamos motos de modelos modernos de las mejores marcas. Las compañías de seguros confían en nosotros y nos recomiendan a sus asegurados. La mayoría repite como cliente particular.

MOTORIZACIONES POTENTES

En nuestro taller disponemos de equipos de diagnosis electrónica para encontrar fallos en los motores más modernos y potentes. Los ponemos a punto y los revisamos hasta que el funcionamiento es el óptimo. Trabajamos con repuestos oficiales.

Motos J Pastor taller de motos en Alicante motor Yamaha
Motos J Pastor taller de motos en Alicante Vespa clásica doble asiento

IMPRESIONANTES RESTAURACIONES

Las restauraciones de motos clásicas es lo que más reconocimiento nos ha aportado. Somos especialistas en motos Vespa, pero nos atrevemos con todo. Nuestros acabados, la personalización y los repuestos que usamos son inmejorables.

PUESTA A PUNTO DE MOTORES

Otro punto fuerte de nuestro taller es la puesta a punto de motores clásicos. Son motores que carecen de electrónica y todo el trabajo es de pura mecánica. No hay motor clásico que se nos resista, todos acaban funcionando perfectamente.

Motos J Pastor taller de motos en Alicante motor de Vespa
Motos J Pastor taller de motos en Alicante cafe racer

PERSONALIZACIONES Y MODIFICACIONES

Nos gusta modificar motos al gusto de nuestros clientes. Desde pequeñas modificaciones estéticas a cambios estructurales en la moto. Esto también lo aplicamos al mundo de la competición preparando máquinas para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Velocidad.

Motos J Pastor es un taller de motos multimarca situado en Alicante gestionado con la pasión por las motos.